Milanesat, 25-27, 4t. 1a, 8017 Barcelona

Lumar estrena nueva página web

Captura
Lumar estrena nueva página web

Desde hace varios meses un equipo de profesionales de LUMAR trabaja en el rediseño de la nueva página web y nos complace informar que hacemos el lanzamiento de www.lumarquimica.com con una imagen mucho más limpia y contenidos actualizados sobre nuestra razón de ser y los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Este nuevo sitio web conserva nuestros colores corporativos, pero prioriza la experiencia de usuario con un diseño responsive que permite visualizarlo en cualquier dispositivo. Sus secciones, imágenes, tipografías y animaciones han sido pensadas y creadas para mejorar la experiencia de navegación y sobre todo para brindar información precisa sobre cada producto, así como del especialista a cargo de cada uno de ellos.


La página web tiene una estética agradable, que proyecta confianza y seguridad. Además, el uso de imágenes grandes y atractivas reflejan nuestra misión de ayudar a nuestros clientes y proveedores a ser más competitivos, para lo cual ofrecemos:

● Una amplia gama de especialidades químicas y fluidos base
● Asistencia técnica
● Servicios de logística adaptados a las necesidades de nuestros clientes
● Presencia geográfica global

 

Con nuestra nueva página web pretendemos seguir mejorando y más importante aún, ofrecer un canal en el que nuestros clientes, no solo encuentren toda la información de la amplia gama de especialidades químicas y fluidos base, sino que también sirva como un medio para lograr su confianza y atender sus necesidades.

Related Posts