Milanesat, 25-27, 4t. 1a, 8017 Barcelona

Lumar asistirá a Lubricant Expo 2022

lubricant_expo
Lumar asistirá a Lubricant Expo 2022

Del 6 al 8 de septiembre se realizará en Essen, Alemania, Lubricant Expo 2022. Evento al que asistirá un equipo de expertos de LUMAR con el objetivo de continuar y fortalecer su relación con proveedores y clientes. Asimismo, pretende mantenerse al corriente sobre los nuevos productos, actualizar sus especificaciones y rendimientos, pero sobre todo conocer los avances en tecnologías sostenibles que se desarrollan en el sector.

 

Lubricant Expo 2022 es la primera exposición en Europa, que conecta a proveedores de soluciones lubricantes con compradores, usuarios finales y con toda la cadena de suministro de productos químicos y equipos.

 

El acontecimiento contará con ponentes de gran trayectoria en el área como: Andreas Osbar, Vicepresidente de Transformación de Castrol Alemania, Michael Guelck Gerente, Ingeniero de motores de gas de Chevron Alemania o Christophe Lacroix, Director de Innovación y Sostenibilidad de Motul, entre otros.

 

Además, la exposición tendrá un escaparate dedicado a la tecnología, los conocimientos necesarios para reducir costes, mejorar la eficiencia y ampliar el rendimiento de los lubricantes. A su vez, este coincide con el compromiso de LUMAR de velar por la calidad, seguridad, medio ambiente y protección de la salud, por el que actualmente dispone de la certificación ISO 9001:2015, reconocimiento de calidad a nivel internacional.

 

Con seguridad, Lubricant Expo será un espacio de intercambio que permitirá a LUMAR aumentar su red y tener una perspectiva global sobre el trabajo que realizan otras empresas y los avances en la industria de lubricantes.

Publications similaires