Gran Via de Carles III, 98, Torre Nord, 3a pl., 08028 Barcelona

LUMAR asiste a la feria EGYPS

egyps
LUMAR asiste a EGYPS 2023

Recientemente hemos asistido a la feria EGYPS celebrada en Egipto del 13 al 15 de febrero de este 2023. La experiencia ha sido muy enriquecedora, el evento es una oportunidad importante para aprender sobre las tendencias y desarrollos actuales en la industria del petróleo y gas en Egipto y la región del Medio Oriente y África del Norte.

 

La feria EGYPS (Egypt Petroleum Show) es un evento importante en la industria del petróleo y gas de la zona. El evento reúne a líderes de la industria, expertos, académicos y funcionarios gubernamentales para discutir los desarrollos actuales y futuros en la industria del petróleo y gas, incluyendo tecnología, exploración, producción, sostenibilidad y más. EGYPS es una oportunidad importante para establecer contactos, compartir conocimientos y aprender de expertos en la industria del petróleo y gas. Además, el evento también cuenta con una exposición que presenta los últimos productos y servicios de la industria.

La experiencia ha sido muy positiva, permitiéndonos establecer un networking profesional y de calidad. Las conferencias EGYPS 2023 han sido de sumo valor, un entorno experto donde aprender la actualidad y tendencias de la industria de Egipto y la región del Medio Oriente y África del Norte.

Entradas relacionadas