Milanesat, 25-27, 4t. 1a, 08017 Barcelona

Fuels

Aditivos para fuel

La constante evolución de la tecnología de los motores modernos (automóviles, camiones, autobuses, ferrocarriles, maquinaria agrícola, embarcaciones, grupos electrógenos, etc.) exige el uso de combustibles líquidos de la máxima calidad en lo que respecta a la estabilidad, el cumplimiento de las especificaciones, la combustión, el consumo y las emisiones. Estos combustibles de alta calidad se obtienen mediante el uso de aditivos específicos de alto rendimiento.

 

La gama de productos ADDIFLOW® consiste en una completa y exclusiva cartera de aditivos de alto rendimiento para combustibles de alta complejidad (gasóleo, gasóleo para uso fuera de carretera, biodiésel, fuelóleo de calefacción, fuelóleo pesado y gasolina).

Estos aditivos para combustibles han sido especialmente elaborados para proporcionar una amplia gama de beneficios excepcionales, tales como

1. Ahorro sustancial de costes al aumentar la potencia y el rendimiento, reducir el consumo de combustible y los costes de funcionamiento y mantenimiento.

2. Una contribución significativa a una mejor protección del medio ambiente y a la reducción de la huella de carbono al reducir las emisiones nocivas de humos y gases de escape.

 3. Efecto de “limpiar y mantener limpio”, evitando la formación de depósitos, suciedad sin quemar residuos en los sistemas de inyección y admisión de combustible, inyectores y válvulas de admisión, y cámaras de combustión – Previniendo el desgaste y fallo de los inyectores.

4. Mejora de la lubricidad del combustible y optimización del flujo de combustible

5. Condiciones óptimas de funcionamiento del motor con sistemas de admisión, inyección y combustión limpios, proporcionando un margen de seguridad para la lubricación, y protección del sistema de refrigeración.

6. Reparación y prevención de defectos menores, como grietas y fugas.

7. Mejora de la calidad del combustible y prolongación de la vida útil del motor y de los equipos.

También propusimos todos los ingredientes específicos para combustibles y aditivos de rendimiento multifuncional paquete con o sin disolventes. Las soluciones de aditivos para carburantes ADDIFLOW® proporcionan un enfoque único e innovador para maximizar el rendimiento del carburante y del motor, gracias a nuestra tecnología química y de aditivos para carburantes, nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia.

Geoffroy
Wallet
Especialista en Fuel
+34 935 947 500
technical@lumarquimica.com
geoffroy_wallet
Tabla de productos
Geoffroy Wallet

Especialista en Fuel

+34 935 947 500

technical@lumarquimica.com

LUMAR, Sponsorship del Congreso Anual UEIL 2022 en Atenas
  EL EQUIPO DE LUMAR COMUNICA QUE...

El lunes 5 de junio permaneceremos cerrados por festivo local

 

L'EQUIP DE LUMAR COMUNICA QUE...

El dilluns 5 de juny estarem tancats per festiu local

 

LUMAR TEAM INFORMS THAT...

We will be closed for local holiday on Monday June 5th

 

This will close in 0 seconds